Condiciones mínimas requeridas en la desvinculación

Foro para tratar sobre Expediente de Regulación de Empleo en Telefonica.

Re: Condiciones mínimas requeridas en la desvinculación

Notapor EREudito » Mar Sep 13, 2011 11:08 am

Hemos preguntado por dos vias a Hacienda,..y nos dicen que el marco fiscal va a FUEGO con el expediente ERE, independientemente que el trabajador se adhiera hoy ó al final del mismo, y que cambios fiscales ulteriores no modifican lo ya ya grabado a FUEGO. Lo hemos contrstado a través de sendas llamadas al M.Hacienda, un compañero por su lado y yo por el mío...
EREudito

Notapor foro6000 » Mar Sep 13, 2011 4:11 pm

EREudito escribió:Hemos preguntado por dos vias a Hacienda,..y nos dicen que el marco fiscal va a FUEGO con el expediente ERE, independientemente que el trabajador se adhiera hoy ó al final del mismo, y que cambios fiscales ulteriores no modifican lo ya ya grabado a FUEGO. Lo hemos contrstado a través de sendas llamadas al M.Hacienda, un compañero por su lado y yo por el mío...

Gracias EREudito, se es así la garantía de la exención fiscal correspondiente a la indemnización equivalente a 42 mensualidaes en el ERE estaría a salvo, sabe alguien si sobre la renta irregular existe ya respuesta a consulta vinculante sobre el ERE de Telefónica..
Saludos
foro6000

Notapor Invitado » Mar Sep 13, 2011 4:53 pm

[quote="Invitado"][quote="Invitado"][quote="Invitado"][quote="Invitado"]

No se puede poner precio a algo que no es tuyo. Tu solo eres ocupa de tu puesto de trabajo. Que no se te olvide.[/quote]

Yo no soy ocupa (como tampoco lo es un señor con un contrato de arrendamiento) de mi puesto de trabajo, tengo un contrato legal y la ley dice que si no doy motivo, mi puesto vale 3,5 anualidades, bastante más de lo que me lo quieren comprar en este ERE. Y además estoy haciendo unas funciones que serían las últimas de las que la empresa podría prescindir.[/quote]

Perdona quise decir INQUILINO.
Te da vastante mas de esas 3.5 anualidades que dices que vale tu puesto de trabajo, haz numeros.
Si crees que eres tan imprescindible, lo siento por ti, te ha debido de doler como una patada en los mismisimos.[/quote]

¿Con 62 años que tengo de donde te sacas tu que me da bastante (con "b" de burro) más de 3,5 anualidades?
Imprescindibles son y lo digo bien claro las funciones que hago (gestion de contratas) no estoy diciendo que yo sea imprescindible para que se hagan, las puede hacer cualquier otro, pero hay que hacerlas.[/quote]
Si la verdad es que soy BASTANTE burro, pero que quieres que le haga si por desgracia naci en una familia pobre y me tube que poner a trabajar a una edad temprana, no he tenido la suerte que otros, por eso mismo quiero dejar de trabajar ya di lo mio. Parece que a otros el trabajo que tienen no les quema y quieren seguir, pues adelante os lo dejo todo a vos. YO ME VOY, que os vaya bien.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Sep 15, 2011 11:48 am

Hola, pasaba por aqui y viendo que salen PROPUESTAS de mejora del ere desde el foro, se me ha ocurrido observando el desfase existente en los rendimientos del plan de pensiones y el seguro de supevivencia y analizando el origen de ambos encontramos que la empresa liquidó el derecho de supervivencia al suscribir el plan de pensiones y establecio una aportacion (6.87 % )con un porcentaje mayor para los que suscribieron ese plan renunciando al seguro. Otras adhesiones posteriores sin derechos del seguro colectivo (incorporaciones posteriores a 30 Junio 1992) tuvieron porcentaje de aportacion de la empresa diferente (4.51 %).
Por eso entiendo que corresponderia que Telefonica continuase con la aportacion del diferencial ( 6.87-4.51 =2.36% ) del salario del año de la baja) hasta los 65 años para no establecer agravio comparativo con los que optaron por mantenerse en el seguro de supervivencia.
Invitado

Anterior

Volver a Foro ERE Telefonica