por Orgullo » Jue Sep 17, 2009 4:51 pm
Hoy han tenido asamblea, y ha sido vergonzosa la postura de la empresa, bueno la empresa... el sr.Domenech, aunque esto de sr, cada vez le queda más grande, tan solo es un chorizo que compra terrenos por valor de 50 millones de las antiguas pesetas, monta una fabricucha con maquinaria recarchutada y luego se lo alquila a sí mismo con un valor de 16 millones de pesetas mensuales... (chorizo!!) Después de visto lo visto, pienso... que suerte que tiene el Domenech, si fuese jefe de Nissan, Roca o cualquier otra, no tendría valor de pasar delante nuestra haciendo de chofer de Raimón (por cierto, otro que le viene muy grande lo de señor...), son una colla de inútiles que están llevando a la empresa a la quiebra, vosotros acabareis en la calle, y ellos con sus choferes, lujosas casas, barcos... suerte que yo creo en la justicia divina, y el de arriba les acabará pasando cuentas a toda esta colla de becerros (y si no lo hace el de arriba, que tengan cuidado, tienen acreedores por valor de 42millones de €, han destrozado varias empresas, o mejor dicho familias, y como no paguen...)
A los que ya le han dicho que les echan, solo decirles que ánimo, el mundo no se acaba en la Dogi, esta empresa acabará cerrando, y cuanto antes salgais, mejor...