Entiendo que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinón. Pero tu que parece que llevas tiempo en fábrica deberias saber (y sino lo sabes te lo cuento. Porque me tome la molestia de preguntar) Que cuando se hacen asambleas conjuntas se pacta un orden de intervención. En ese orden no estaba que un prejubilado tomara el megafonaOy se pusiera a vociferar. Si tantas ganas tiene de defender los derechos de los trabajadores que no se hubiera prejubiladoi (porque para tu información lo hizo mientras habiamos empezado con los ERES) y que se estubiera chupando el paro como todos nosotros y fastidiandose su base de cotización como lo estamos haciendo el resto de los trabajadores que estamos en la plantilla. Es muy facil vociferar cuando no se tiene nada que perder. Pero yo me pregunto ¿porque ningun trabajador en activo que estaba allí pregunto algo? Si nos daba verguenza ¿porque nadie fue a preguntar a sus representantes sindicales?
Yo si lo hice, y me explicaron lo sucedido. Y si de verdad con la que tenemos encima solo nos quedamos con que a alguien que ya no pertenece a la plantilla se le quitara el megafono
mal vamos.
Los sindicalistas con los que hable me dijeron que se seguia negociando. Seguimos haciendo concentraciones, seguimos moviendonos. Demosles un voto de confianza. Porque que yo sepa todavia no han despedido a nadie. Ni con contrato con clausula ni sin él.
Intentemos no hacer la guerra cada uno por su cuenta. Y como dicen algunos por fábrica y cuando lo dicen se les llena la boca. Pero luego se les olvida. VIVA LA UNIDAD.