Hola compañeros,esta mañana nos habian citado en el parking de iveco a las 10 y media para comentarnos lo que habian hablado en la reunion del viernes y demas,el caso es que nose si sera xq con el megafono ese no se entiende nada o porque realmente los sindicatos no nos dicen NADA.
Lo unico que hacen es decirnos que no nos podemos echar atras,pero que tranquilos...tranquilos!!yo soy madre soltera sin ninguna ayuda,y esta claro que tranquila no estoy..pero claro es q a ellos no les compensa que incordiemos mucho la empresa ni que llamemos la atencion,porque entonces todos lo beneficios que les han dado se los podrian quitar,todos sabemos de alguien del sindicato que tiene a algun familiar o amigo muy bien colocadito en la fabrica..es una verguenza!!claro como a ellos no les pueden echar ellos no se sulfuran..Pero lo mejor de todo a sido cuando un representante de c.c.o.o le ha quitado el megafono a otro hombre de c.g.t (que en ese momento estaba hablando) para increparle.De verdad que no puedo disimular la impotencia que siento por ver que tipo de representantes tenemos,unos que queda visto que solo valen para darnos calendarios y hacernos la declaracion..increible...
Lo que esta claro es que nosotros somos los que debemos defender nuestros derechos,y pienso que deberiamos hacernos ver nosotros,x nuestra cuenta,con pancartas quiza menos "logradas" o sin tanta banderita,pero con nuestra voz,lo mas importante que tenemos,y que al menos la mia no van a callar.
Un saludo compañeros.