director en el Norte de Castilla

Foro debate de Expediente de Regulación de Empleo de la empresa IVECO ESPAÑA.

director en el Norte de Castilla

Notapor cavaliere del Pegaso » Lun Feb 08, 2010 11:19 pm

Mal empieza el el nuevo señor director de la factoria de Valladolid, para ser su primera entrevista a nivel regional se ha cubrido de gloria, y sobre todo en un punto, ese que dice "en cuanto a la formacion, que esta siendo muy fuerte para afrontar los nuevos retos" jajajajaja como me rio señor director, me puede decir a que llama usted formacion, no lo dira por los repetitivos cursos que ha impartido la fabrica, una y otra vez, siempre lo mismo; " seguridad y calidad", cursos los cuales no llevan ustedes a la practica ni por asomo sobre todo en seguridad. Para iveco seguriad es sinonimo de ahorro economico llevado al ahorro de personal, un tres en uno realmente aprovechable, "mire,¡ vamos a hacer unos cachibaches a base de tubos y tubos, los cuales nos los han vendido como algo bueno para trabajar, mas comodos y a la vez mas seguros porque encima te quitamos esto y esto que te podias caer y asi ya no te caes y ............bla bla bla bla ( y ademas como ya no andaras tanto, ni tendras que ir de aqui para alla pues hemos pensado meterte unas cuantas operaciones mas, pero ante todo a nuestro director lo que mas le importa es la seguridad), jajajajajaja como me rio. Me gustaria saber que se ha hecho de verdad en esos puestos que todo el mundo conoce, conocidos como matahombres, que o te matan la espalda o te matan las muñecas o te matan de ansiedad, de esos ni se acuerdan y si te haces daño ya te puedes ir al medico de cabecera que ya has visto lo que ha dicho el director, "mejorar los niveles de absentismo" sobre todo las bajas laborales que son las que realmente importan.
En fin, ahora que ya tenemos seguridad ya solo nos queda la calidad, importantisima, nuestra mayor arma para luchar contra los italianos, asi que ya saben, aunque le hayan metido mas y mas operaciones, recuerde ¡¡¡no se olvide de la calidad!!! jajaja como me rio.
Yo por mi parte le voy a poner la misma atencion que usted pone en sus trabajadores, 0 patatero, me importa un bledo como salgan las furgonetas (menos mal que dispone de miles de chupasangres dispuestos a dar el 100 x 100 por la empresa) jejeje
Y para acabar el "4 ere" ,25 dias, me parece el mejor chiste de la entrevista, mucho me temo que compañeros y compañeras ya van a saber como pagar a hacienda en el mes de mayo "CON SU LIQUIDACION" ojala que no!!!
cavaliere del Pegaso

Re: director en el Norte de Castilla

Notapor morrochoto » Mar Feb 09, 2010 4:12 pm

ME PARECE COMPAÑERO QUE LO QUE NECESITAS ES QUE TE DEN ....... FORMACIÓN PARA QUE NO COMETAS TANTÍSIMAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, POR OTRO LADO EN CUANTO QUE TE IMPORTA POCO EL COMO SALGAN LAS FURGONTAS DE LA LÍNEA , ¿QUE TE PARECERÍA SI COMPRARAS UN COCHE Y FALLARA? , PODRIAN HABER DEJADO SIN APRETAR CUALQUIER APRIETE DEL SISTEMA DE DIRECCIÓN , PODRIAS MATARTE, O PEOR AÚN MATAR A ALGUIEN.
TODO ESTO DICE MUCHO DE LA CALIDAD HUMANA QUE TRABAJA EN LA EMPRESA
morrochoto

Notapor cavaliere del Pegaso » Mar Feb 09, 2010 5:41 pm

Ante todo reconozco que tiene razon, mas si cabe no por pensar en lo puestos de los demas sino mas bien pensando en mi puesto que la verdad con lo que realizo creo que no me equivoco al decir que me extrañaria que la furgoneta se estrellase y en lo que se refiere a puestos de cierta transcendencia con la circulacion, imagino que en esta fabrica se revisaran convenientemente y que alli donde se realizen haya unas condiciones de trabajo optimas. (¡¡¡Por mis cojo...!!!
En fin, bueno, bueno!!! si estamos ante una de las eminencias de esta fabrica, miembro de la mismisima Real Academia de la Lengua Española, estoy nervioso ante tal honor de charlar con usted. Desgraciadamente no tanto por mi situacion economica sino por mi falta de ambicion estudiantil ya que solo poseo ese depreciable graduado escolar, y encima sacado en un colegio publico ¡¡¡que horror!!!. Leyendo hoy la prensa veo una noticia muy interesante "Toyota manda a revisar 400.000 vehiculos (se escribe a si, o es veiculo,que ignorancia la mia!!!) por defectos de calidad en sus frenos" esto se lo debemos en parte a esas personas, que apostaria que son como usted, cabezas pensantes,inteligentes, y con gran capacidad de superacion que no la cagan una, ni dos, ni tres veces sino muchas y muchas veces. Por supuesto nadie esta a salvo del error humano, ni yo ni nadie es perfecto. Y sabe, imagino que esta cantidad de gastos que va a generar a la marca ya no solo por la revision sino por la mala imagen que esta dando y que ya esta notando en sus ventas, sabe quien las acabara pagando, pues los mismos de siempre, recortes por aqui, recortes por alla que siempre repercuten en los mismos, porque esa es la manera que tienen, los que como usted tienen tanta calidad humana, de arreglar las cosas.
Por otro lado, como veo que tiene tan buena predisposicion al trabajo y ya que habla de la direccion del vehiculo, le invito a que se presente voluntario a puestos relaccionados con la direccion del vehiculo, que hay mas de un puesto que otro en esta empresa que es digno de admiracion por su calidad humana, su preocupacion por la seguridad y por supuesto y eso es lo que le gusta a usted de gran responsabilidad en lo que a calidad se refiere. A ver si se suelta algun cable y pumm!!! estrellado!!!.
Sin mas se despide un hombre de pobre cultura, que aprovechando que no voy a esos maravillosos cursos que usted seguro que va, ya sea como alumno o como impartidor, me pondre en contacto ahora mismo con ccc para seguir enriquecièndome, tanto profesionalmente como espiritualmente. Un saludo cordial.
cavaliere del Pegaso

Notapor morrochoto » Jue Feb 11, 2010 9:13 am

POR FAVOR, EL CORRECTOR DE ORTOGRAFIA SIGUE COMETIENDO ERRORES, ADEMAS QUIEN TE HA ESCRITO EL DISCURSITO.
TU MISMO TE DELATAS ,QUE IMAJEN ESTA DANDO LA MARCA ,CUANDO TUUUUU....DEJAS ALGO SIN MONTAR, A SI, SOLO NOS FIJAMOS EN LO QUE HACEN LOS DEMAS, UN POCO DE DIGNIDAD Y DEFIENDE TUUUUUU.... PUESTO DE TRABAJO Y EL DE LOS DEMAS.
UN SALUDO DE UN NO FORMADOR Y UN NO CURSANTE.
morrochoto

Notapor cavaliere del Pegaso » Jue Feb 11, 2010 5:12 pm

Buenas tardes, como diria el rey " me llena de orgullo y satisfaccion" tu palabras porque parece que te ha gustado eso que tu llamas "discursito", para mi discursitos son los que dan los politicos, los sindicalistas y sindicalistos,los directores de empresa en la prensa etc, etc. Mira por donde te voy a reconocer que ante tu obsesion compulsiva por la ortografia si que hay una palabla que busque por internet para hacer eso de "copiar y pegar" y esa es "enriquecièndome" que como veras lleva tilde cosa que todas las demas palabras pues no. Aparte, existe en ti una contradiccion, y es que por un lado me acusas de usar el corrector de ortografia pero por el otro me acusas de que otros me escriben los "discursitos", no me queda claro quien de los dos usa el corrector, yo o el otro??? Otro que ademas parece ser es igual de zoquete que yo. Pero sabes, te perdono, porque parece que tenias mucha prisa en escribir el mensaje porque aparte de contradecirte escribes mal la palabra "imagen" que como veras es con "G" no con "J" como escribes TU.
Respecto a lo otro que me dices pues la verdad es que me tienes pelin asustado, hace dos dias parecias un "hombre de empresa" de esos que se rascan las bolas y ahora pareces un sindicalista "DEFIENDE TUUUUUU.... PUESTO DE TRABAJO Y EL DE LOS DEMAS" joder solo te ha faltado el "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE". La verdad en que eso de rascarte las bolas seguirias igual que los otros, pero bueno esto no es el juego del cluedo, a ver quien eres y a ver quien soy.
Menos mal que te di la razon porque si no........Y como parece ser me acusas de egoista pues la verdad a lo mejor lo soy, siento no ser como tu que moririas (y no lo digo literalmente) por tu empresa y por los que la componen para defender SUUUUUU trabajo. Yo tengo una frase relacionada con el Che, que dice " Muchos son los que dicen que moririan de rodillas en una escuela en La Higuera pero al final todos se van a su casa a estar relajadamente y tocarse la Huevera", pues eso!!!
Y para acabar con lo de la ima"g"en de la marca, dentro de un par de meses o tres, como si de enamorados fuesemos nos volvemos a escribir porque como ya dije y como cada vez que voy a trabajar, tengo mas claro, ya me diras quien da mala imagen de cara al publico, si yo, tu, la empresa o los tres, porque van a ser unos meses muy pero que muy interesantes.Saludos cordiales.
cavaliere del Pegaso

Notapor morrochoto » Sab Feb 13, 2010 8:00 am

OK, COMPAÑERO IMAGEN SE ESCRIBE CON G, HAY VECES QUE QUE LOS DEDOS CORREN MAS RAPIDO QUE LA MENTE,PERO EN FIN , VEO QUE LA "MARCA" TE DA IGUAL, PUES QUEDATE EN CASA Y DEJA DEJE DE FASTIDIAR A LOS DEMAS.
QUIEN CALLA OTORGA.
morrochoto

Notapor cavaliere del Pegaso » Sab Feb 13, 2010 3:30 pm

Creo que el que empezo a meterse con mi ortografia fuiste tu, asi que no se quien fastidia a quien, si desde un principio hubieras pensado de mi mensaje que mis dedos corren mas que mi mente, a lo mejor no estariamos hablando de esto. Y tampoco creo que este fastidiando a nadie, ya que libremente di mi opinion y sinceramente no creo que con mis palabras vaya a cambiar a nada ni a nadie, la gente suele tener sus ideas bastante claritas de lo que piensan, asi que no creo que haya fastidiado a mucha gente.
En fin, un placer haber charlado contigo.
cavaliere del Pegaso

Notapor gitana33 » Sab Feb 13, 2010 9:26 pm

vaya par de personajes q estais echos tanto el uno como el otro, dar gracias q aunke esteis de ere no os han despedido como a mucha gente de madrid.aunke visto lo visto existe el mismo tipo de gente tanto en madrid como en valladolid y en barcelona.¿os puedo hacer una pregunta ? a quien conoceis o de kien sois hijos para seguir trabajando en la fabrica.
un saludo
gitana33

Notapor El Repeinao » Vie Feb 26, 2010 8:30 pm

Hombre, yo me alegro de que tengamos un director de CGT. Algo mirará por nosotros, ¿no?

Ángel fue mi profesor de informática en CGT -cobraba del sindicato y estaba afiliado al mismo- y no parecía mal tipo.

Además, en la fábrica entró por Adecco, como yo y supongo que mirará por los pobrecicos como yo que se matan en la cadena todos los días.
El Repeinao

Volver a Foro ERE Iveco España