Mal empieza el el nuevo señor director de la factoria de Valladolid, para ser su primera entrevista a nivel regional se ha cubrido de gloria, y sobre todo en un punto, ese que dice "en cuanto a la formacion, que esta siendo muy fuerte para afrontar los nuevos retos" jajajajaja como me rio señor director, me puede decir a que llama usted formacion, no lo dira por los repetitivos cursos que ha impartido la fabrica, una y otra vez, siempre lo mismo; " seguridad y calidad", cursos los cuales no llevan ustedes a la practica ni por asomo sobre todo en seguridad. Para iveco seguriad es sinonimo de ahorro economico llevado al ahorro de personal, un tres en uno realmente aprovechable, "mire,¡ vamos a hacer unos cachibaches a base de tubos y tubos, los cuales nos los han vendido como algo bueno para trabajar, mas comodos y a la vez mas seguros porque encima te quitamos esto y esto que te podias caer y asi ya no te caes y ............bla bla bla bla ( y ademas como ya no andaras tanto, ni tendras que ir de aqui para alla pues hemos pensado meterte unas cuantas operaciones mas, pero ante todo a nuestro director lo que mas le importa es la seguridad), jajajajajaja como me rio. Me gustaria saber que se ha hecho de verdad en esos puestos que todo el mundo conoce, conocidos como matahombres, que o te matan la espalda o te matan las muñecas o te matan de ansiedad, de esos ni se acuerdan y si te haces daño ya te puedes ir al medico de cabecera que ya has visto lo que ha dicho el director, "mejorar los niveles de absentismo" sobre todo las bajas laborales que son las que realmente importan.
En fin, ahora que ya tenemos seguridad ya solo nos queda la calidad, importantisima, nuestra mayor arma para luchar contra los italianos, asi que ya saben, aunque le hayan metido mas y mas operaciones, recuerde ¡¡¡no se olvide de la calidad!!! jajaja como me rio.
Yo por mi parte le voy a poner la misma atencion que usted pone en sus trabajadores, 0 patatero, me importa un bledo como salgan las furgonetas (menos mal que dispone de miles de chupasangres dispuestos a dar el 100 x 100 por la empresa) jejeje
Y para acabar el "4 ere" ,25 dias, me parece el mejor chiste de la entrevista, mucho me temo que compañeros y compañeras ya van a saber como pagar a hacienda en el mes de mayo "CON SU LIQUIDACION" ojala que no!!!